Emprendedores

Únete a la comunidad de emprendedores y mentes inquietas de la Sierra Norte

En EMPRENDE SIERRA NORTE creemos firmemente que el apoyo a los emprendedores debería ser una prioridad institucional y más, si cabe, en entornos rurales donde existe peligro de despoblación, como es el caso en muchos municipios de la Sierra Norte. Esa es la razón por la que una de nuestras principales tareas en la actualidad sea la búsqueda de recursos para financiar el lanzamiento de nuevos proyectos y el apoyo a los emprendedores en sus inicios.

 

En ESN te  ofrecemos apoyo y acompañamiento a lo largo del desarrollo de tu proyecto. Para hacerlo, hemos diseñado una serie de packs sencillos y adecuados a cada momento de la vida de un emprendedor. Busca el que mejor se adapta a tus necesidades e intereses y si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

CONECTA

Para emprendedores, mentes inquietas y pequeñas empresas que quieren formar parte de una comunidad de emprendedores y tener acceso a información, recursos, clientes y conocimiento para apoyar sus proyectos.

 

Accede a una comunidad de personas que, como tú, están emprendiendo y desean saber más, compartir inquietudesacceder a recursos valiosos, contrastar ideas, buscar inspiración, asistir a reuniones regulares de seguimiento de los proyectos o simplemente, obtener feedback de otros profesionales. Esto y mucho más es el PACK CONECTA. No te sientas sólo y únete a la mayor red de emprendedores de la Sierra Norte.

CREA

Para emprendedores en potencia o con proyectos ya en marcha que quieren acceder a un programa integral de formación, asesoramiento y acompañamiento en el lanzamiento o actualización de sus proyectos.

 

Tanto si estás decidido a lanzar tu proyecto como si lo que quieres es actualizarte este Pack es para ti. Además de la oportunidad de conexión, difusión e inspiración para tu proyecto del Pack conecta, con el PACK CREA tendrás acceso a una serie de conocimientos y herramientas para avanzar en tu desarrollo personal y profesional que irás aplicando en tu proyecto día a día. Este Pack te permitirá conocerte mejor, mejorar las habilidades fundamentales del emprendedor, diseñar o revisar tu modelo de negocio, testarlo y sentar las bases legales y financieras que necesita tu proyecto. Además, podrás acceder a financiación alternativa para que tu proyecto sea una realidad.

POTENCIA

Para emprendedores y empresas que quieren mejorar o potenciar áreas concretas de su negocio y que necesitan acceso a una serie de conocimientos y asesoramiento personalizado y especifico.

 

Si tienes un negocio en marcha y tienes claro que necesitas una actualización o una revisión de aspectos concretos, nuestro PACK POTENCIA te da acceso a una serie de sesiones de asesoramiento personalizado en todas las áreas claves de tu empresa: Marketing, Comunicación, Modelos de negocio, Imagen corporativa, Finanzas y Aspectos legales básicos, Informática, Logística, etc.

Te ofrecemos una red de expertos cercanos de contrastada calidad y a un precio competitivo. Realizamos un servicio de consultoría sobre cada una de las áreas seleccionadas para que conozcas que acciones puedes poner en marcha para mejorar rápidamente tu negocio.

5 Razones por las que debes unirte a EMPRENDE SIERRA NORTE

Padeces el síndrome de la soledad del emprendedor

Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar a ponerla en marcha

Tu proyecto avanzaría más y mejor si consiguieses ese recurso al que no tienes acceso (conocimiento, asesoramiento, financiero)

Eres una mente inquieta y es importante para ti/tu proyecto estar informado de lo que ocurre en tu entorno y mantenerte actualizado 

Quieres pertenecer a una comunidad de emprendedores de la Sierra Norte en la que puedas difundir tu proyecto