Conócenos

Conoce al equipo
Isabel Catalán Bayón

Apasionada del desarrollo en todas sus vertientes, personal, organizacional y socio-económico. Vecina de la Sierra Norte desde hace unos años e interesada por el desarrollo del mundo rural desde niña, quiere contribuir al desarrollo y a la innovación del campo español, en el que ve un mundo lleno de posibilidades.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Master en Ciencia Tecnología y Sociedad (UAM-U. Maastricht), Master de Emprendedores (IPP). Ha desarrollado su actividad en organizaciones muy diversas – PYMEs y grandes empresas, ONGs y fundaciones -. Durante los últimos 10 años por cuenta ajena trabajó en A.T.Kearney, como investigadora generalista y más tarde como Coordinadora del Conocimiento de la Práctica Europea de Transporte, Turismo e Infraestructuras. Ha estado especialmente dedicada a actividades vinculadas a la gestión del conocimiento, la investigación de mercados, el desarrollo de negocio y el fomento de la colaboración. Apasionada también de la economía colaborativa,ha sido promotora y colaboradora de varios proyectos de coworking en la  Sierra Norte.

Alejandro Madrigal Hernando
Entusiasta de la nueva era que vivimos: un mundo en cambio permanente y una sociedad de nuevos valores.  Vecino de la Sierra Norte, está en contacto con los nuevos modelos de negocio disruptivos gracias a la tecnología y totalmente pensados por y para las personas. El entorno rural es clave para el futuro de una sociedad que se traslada a las ciudades y que necesitará de recursos y alternativas que garanticen su bienestar.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Antonio de Nebrija y Master en Internet Business por ISDI. Ha desarrollado su actividad como consultor, Director de Sistemas de Información y Director de Marketing y Comunicación en grandes empresas multinacionales.  Los últimos años se encargaba del desarrollo de nuevas líneas de negocio, productos y posicionamiento de marca en mercados B2B en Arval, empresa del Grupo BNP Paribas.

Actualmente trabajo como responsable del área Smart Mobility en Minsait, empresa del Grupo Indra, donde desarrollan nuevos modelos de movilidad para personas.

Emprende Sierra Norte está formado por un gran grupo de profesionales, formadores, mentores y expertos de diversas áreas y especialmente por aquellos emprendedores y mentes inquietas que conforman el tejido socio-económico de la sierra norte, que dan vida a este gran proyecto y que constituyen la verdadera motivación de este proyecto. 

Síguenos en Facebook y mantente informado de toda la actualidad.